Servicio de limpieza de drenajes y fosas sépticas en Mérida, Yucatán

 
 

Protegemos tu patrimonio limpiando pozos y cisternas ¡Bebe agua limpia y fresca!

 
Trabajamos las 24 horas y vamos a cualquier parte de Yucatán

En Sumideros Pacheco tenemos 25 años de experiencia en trabajos limpieza de sumideros, cisternas, fosas sépticas, pozos de absorción y muchos otros espacios de aguas negras que requieran de actividades especializadas de limpieza.

Damos servicio a restaurantes, hoteles, industrias y particulares. Respondemos a cualquier tipo de necesidad relacionada con el área. Además, contamos con servicios extra urgentes las 24 horas, en todo Mérida, Yucatán, y otros municipios.

Muchas personas no toman en cuenta la limpieza y mantenimiento de sus sistemas de drenajes, como son alcantarillado, o fosas sépticas. Solo ponemos atención cuando las lluvias hacen estragos y comienzan la época de lluvias y por ende las inundaciones.

Uno de los primeros beneficios que podrás notar al limpiar tus fosas sépticas es que el agua fluirá de forma continua. No se estancará por residuos de basura que se hayan acumulado.

La acumulación de depósitos químicos en el interior de las tuberías de drenaje puede hacer que se corroan. Al limpiar las tuberías de manera continua, evitará que se creen fugas por estas razones, es más fácil limpiar que mandar a cambiar todas las tuberías.

Evita la presencia de olores desagradables que salen de las cañerías, no limpiar el desagüe puede permitir la acumulación de moho y bacterias, lo que a su vez puede producir olores desagradables en el ambiente, además de que pueden generar enfermedades propias de la suciedad como Escherichia coli o salmonela.

Síguenos en Facebook y reglanos un like.


 
 
 
 
 
La limpieza se realiza en trampas de grasa, alcantarillas, fosas sépticas y más, del sector industrial, restaurantes, particulares y cualquiera que solicite nuestra ayuda. Hacemos la limpieza de sumideros, pozos, cañerías, drenajes, cárcamos, registros y michos, entre otros espacios.

Mantener las cañerías y drenajes limpios desde el principio te pueden evitar graves problemas como inundaciones, obstrucciones y condiciones insalubres en el ambiente. Es beneficioso planificar que los profesionales no solo limpien las líneas, sino que también busquen problemas.

Las tuberías pueden comenzar a romperse y pueden terminar fácilmente con raíces de árboles dentro de ellas. Con muchas herramientas, nosotros podemos saber las condiciones y limpiar registros, alcantarillas, desagües, pozos, fosas sépticas, etc. Para nosotros será un placer darte asesoría personalizada sobre nuestros servicios.

Otra ventaja de Sumideros Pacheco es que damos servicios de pipas con agua limpia para el llenado de albercas, cisternas y obras de construcción. Usamos el equipo más moderno, lo que garantiza calidad de en cada una de nuestras actividades, así como los mejores resultados.


Ponte en contacto con nosotros y con gusto te damos una solución a tu problema de aguas negras o por el contrario, a la falta de agua limpia.